Reyno

Reyno

Monday, July 2, 2018

8:30 pm

Soda Bar

$15.00 - $20.00

This event is 21 and over

Reyno
Reyno
A finales del 2012 formamos esta banda con la intención de aplicar lo aprendido en experiencias ante- riores; tanto como compositores, como productores, músicos y hasta managers de nuestros proyectos. Grabamos nuestro primer álbum a principios del 2013 con el apoyo de nuestra casa Codependiente y comenzamos a hacer presentaciones en vivo en pequeños bares del D.F. y el área metropolitana. Poco después de presentar en radio la canción “Dos Mundos”, acompañamos a León Larregui en su gira solista “Solstis”. Al mismo tiempo, Hello Seahorse!, Carla Morrison y En- jambre se sumaron al esfuerzo de darnos a conocer, permitiéndonos abrir algunos de sus conciertos.

Aunque empezamos como una ban- da independiente, paralelamente a la gira “Solstis” firmamos un contrato discográfico con Universal Music, bajo el sub-sello de Zoé, Panoram.

En 2014 lanzamos nuestro primer álbum ti- tulado “Viaje Por Lo Eterno”, mismo que pudimos presentar en gran parte del país gracias a la invitación de Zoé a abrir su gira Prográmaton en más de 30 ciudades de la República Mexicana. En el mismo año abrimos shows de Imagine Dragons y Minus The Bear; nos presentamos en los festiva- les Vive Latino, Pa’l Norte, Rock por La Vida, RMX, Conciertos Exa y Somos América.

A principios del 2015 nos presentamos en distintos festivales den- tro de la República Mexicana: la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, la Feria de las Culturas Amigas en el Zócalo de la Ciudad de México, el festival Corona Revolution y Rock por La Vida en Guadalajara, el Machaca Fest en Monterrey, entre otros y en el festival Estéreo Picnic en Bogotá.

En Septiembre del 2015 lanzamos nuestro segundo álbum titulado “Dualidad”. Tras el lanzamiento del disco pudimos presentar nuestro show completo en Guadalajara, Morelia y finalizamos el año con la presentación en uno de los venues más importantes del Distrito Federal, El Plaza Condesa, logrando un Sold Out (1,900 personas).

En el 2016 tuvimos un total de 28 presentaciones en diferentes ciudades y festivales, ademas de que a mediados del año realizamos una gira de 17 fechas dentro de la Républica Mexicana, misma que culminamos el 10 de diciembre con una presentación en el Auditorio BlackBerry logrando un Sold Out (2,700 personas), este concierto lo grabamos para lanzar nuestro primer disco en vivo.
En mayo del 2017 lanzamos nuestro primer album en vivo llamado ̈Al Principio del Fi- nal ̈, mismo que pudimos presentar 24 de junio en nuestro primer concierto en el Teatro Metropólitan logrando nuestro tercer Sold Out (3,200 personas) en la Ciudad de Méxi- co. Ese año tuvimos alrededor de 24 presentaciones en diferente festivales y venues de la República Mexicana. En este 2018 lanzaremos nuestro tercer disco de estudio y realizaremos un gira más ambiciosa dentro del país y el extranjero.
Venue Information:
Soda Bar
3615 El Cajon Blvd
San Diego, CA, 92104
http://www.sodabarmusic.com/